EL RETO CORAZÓN VERDE

Nuestra comunidad sigue creciendo, ésta vez tenemos el reto de “enseñar” a COMPOSTAR para que se produzca un efecto multiplicador y podamos ser un corazón verde, nuestro reto inició en NEGRITOS-TALARA, un hermoso y acogedor lugar, donde la belleza de su mar y su gente han sido fuente inspiradora para seguir. Empezamos los talleres con alumnos de primaria y secundaria, ellos desde pequeños deben ser la base sólida para tener un mejor mundo, donde se contamine menos y tengamos más hábitos eco-amigables.

TALLER DE COMPOST EN EL COLEGIO TRILCE DE NEGRITOS-TALARA (MAYO 2019)

Jóvenes de 3ro,4to y 5to de Secundaria, junto con sus profesores, fueron partícipes del taller para aprender a compostar, dejamos una compostera, para que continúen el proceso y más jóvenes y familias se integren en ésta gran actividad. 

TALLER DE COMPOST EN EL COLEGIO LA BREA DE NEGRITOS-TALARA (MAYO 2019)

Jóvenes de la brigada ecológica junto con su Director y Profesores, fueron partícipes del taller para aprender a compostar, dejamos una compostera, la cual monitorearemos con la finalidad de que la enseñanza no quede en teoría o un taller de una o dos horas, sino que origine un buen hábito y sea replicable en cada hogar negriteño.

CONCURSO DE TRAJES RECICLADOS EN EL COLEGIO LA BREA DE NEGRITOS-TALARA (SET 2019)

Fuimos invitadas a participar como jurado en el concurso de trajes reciclado del Colegio La Brea Negritos, en donde seguimos con nuestro piloto de compostaje, hoy tienen varias jabas con compost ya maduro y listo para utilizarse en las plantas ornamentales del colegio, más jóvenes generando el cambio.